Menu

Alojamiento en Dolomiti

   .. ver oferta ESQUIADA ESPECIAL DOLOMITI (FIN DE AÑO) ..

portavescovo_logo

 

El Hotel Portavescovo está situado en el centro de Arabba, cerca de las instalaciones del famoso circuito Sellaronda y la conexión Portavescovo-Marmolada.

 

Hotel Portavescovo

 

 

El hotel dispone de amplias áreas comunes, habitaciones y apartamentos con todas las comodidades, un centro de bienestar y SPA con piscina, un restaurante con deliciosa cocina y muchas otras comodidades.

 

 

A su disposición encontraráHotel Portavescovo un garaje con calefacción, guardaesquís / calentador de botas con taquillas privadas, zona de juegos infantiles, billar, tenis de mesa, WI-FI en todo el hotel. En invierno, acceso gratuito al centro de bienestar y SPA con piscina, saunas, baño turco y gimnasio.

 

 

 

Bar Birreria La Stube

 

En el mismo edificio también encontrará el «Bar Birreria La Stube», una peluquería y una tienda de deportes con alquiler de botas y esquíes. En frente del hotel hay un quiosco de prensa, un centro de servicios con oficina de skipass, escuela de esquí, supermercado, frutería, banco, oficina de correos y farmacia.

 

 

.. página web del Hotel Portavescovo ..

   .. ver oferta ESQUIADA ESPECIAL DOLOMITI (FIN DE AÑO) ..


Hotel La Cacciatora ****La_Cacciatora_logo

 

Este fantástico hotel se encuentra en una posición tranquila y panorámica en Alba di Canazei, en el corazón de los Dolomitas, Patrimonio de la Humanidad Mundial.

A su llegada se verá envuelto en un ambiente refinado y confortable, con personal que prestará atención a cada detalle para ofrecerle unas vacaciones realmente especiales y una bienvenida única y especial.

 

 

Hotel La Cacciatora

 

 

La Cacciatora Wellness & Beauty Hotel, es ideal para aquellos que quieran sentirse bien y disfrutar de un ambiente respetuoso con el sabor y el estilo de montaña: la madera, el calor natural de la estufa de aceite, el silencio y la tranquilidad lo acompañarán a lo largo las vacaciones.

Un destino de ensueño para sus vacaciones, gracias a la impresionante vista de los picos Sella, Sassolungo y Marmolada y los bosques de abetos y alerces centenarios.

Dispone de un restaurante, una bodega con excelentes vinos y una pizzería-cervecería, con una una amplia selección de cervezas, especialidades de la casa frías y calientes y diversas opciones de entretenimiento.

 

BIENESTAR Y SPA
Centro de bienestar Varuna

Saunas
Gimnasio
Masajes
Tratamientos corporales
Tratamientos faciales
Programa de bienestar
Baños
Belleza a la carta

 

.. página web del Hotel La Cacciatora..

 

DOLOMITI SUPERSKI

 

 

 

.. gastronomía dolomita ..

.. Dolomiti Superski ..

 

 

   .. ver oferta ESQUIADA ESPECIAL DOLOMITI (FEBRERO) ..