Menu

Alojamiento en Japón

   .. ver oferta ESQUIADA ESPECIAL NISEKO UNITED ..

Logo Hotel Rose Garden

 

El Rose Garden es un pequeño hotel boutique de propiedad familiar, fundado en 1997 y ubicado en el corazón de Tokio en Shinjuku. Su céntrica ubicación es absolutamente ideal, proporcionando a los huéspedes un excelente acceso a pie, en coche o en tren a los principales lugares de negocios, entretenimiento, restaurantes y tiendas de la capital de Japón.

 

Hotel Rose Garden

A pesar de su ubicación céntrica, el Hotel Rose Garden se enorgullece de que cada una de las habitaciones con aire acondicionado, limpias, con doble acristalamiento y precios moderados ofrezcan un respiro tranquilo lejos del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad. Las 140 habitaciones individuales y dobles cuentan con muebles cuidadosamente diseñados que incluyen un televisor moderno (compatible con un conjunto de canales por cable y películas de pago por visión), punto de acceso gratuito a Internet, minibar y galán planchador.

 

Habitación Hotel Rose Garden

 

A los huéspedes se les ofrece una variedad de opciones gastronómicas para complementar su estancia. La comida tradicional se experimenta mejor en «Kurikichi«, restaurante japonés independiente, con más de 100 años de historia, situado junto al pequeño jardín de rosas del cual el hotel saca el nombre. También hay restaurante francés e italiano que satisfará a los paladares de aquellos con preferencia por los platos occidentales.

<– página web del Hotel Rose Garden –>

 

Ubicación


ALWAYS NISEKO

Logo Hotel Always Niseko

Un refugio durante todo el año en el país de las maravillas naturales de Niseko. Este elegante hotel de 104 habitaciones está diseñado para el viajero intrépido que busca la mejor experiencia equilibrada con la mejor relación calidad-precio.

habitación Hotel Always Niseko

 

habitación Hotel Always Niseko

 

Servicio de autobús lanzadera Always Niseko

Always Niseko ofrece un servicio gratuito de autobús desde y hacia el Centro de bienvenida de Hirafu y telesillas cercanas. Puede ver el horario del servicio de transporte aquí .

El restaurante y bar del hotel, que sirve comida sana de estilo fusión de chefs japoneses, es el comienzo perfecto para su día de aventuras en la hermosa Niseko. Regrese para un almuerzo increíble y luego espere las especialidades de la noche, servidas con cerveza de barril de Sapporo helada.

 

restaurante Hotel Always Niseko

 

Elements será un destino animado y acogedor que seguramente te atraiga una y otra vez con su ambiente social y su abundante menú. Con 40 asientos disponibles, hay un amplio espacio para grupos de todos los tamaños para relajarse, cenar y disfrutar.

Ubicación:

 

<– página web del Hotel Always Niseko –>

 


 

 

Logo ANA Crowne Plaza Hotel Sapporo

 

El ANA Crowne Plaza Hotel Sapporo está situado a 7 minutos a pie de la estación JR de Sapporo y ofrece 6 locales de restauración y un sky lounge con vistas impresionantes al perfil urbano de la ciudad. Sus habitaciones disponen de conexión a internet gratuita.

ANA Crowne Plaza Hotel Sapporo

El ANA Crowne Plaza Hotel Sapporo se encuentra a 15 minutos a pie de la torre del reloj de Sapporo y el mercado de pescado de Nijo y a unos 10 minutos en coche del templo Hokkaido Jingu. Hay un autobús directo que enlaza con el nuevo aeropuerto de Chitose de Hokkaido por un suplemento.

habitación ANA Crowne Plaza Hotel Sapporo

 

Las habitaciones del ANA Crowne Plaza Hotel Sapporo disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y camas extralargas, además de baño privado con bañera y artículos de aseo.

El ANA Crowne Plaza Hotel Sapporo alberga un salón de relajación y masajes, y una galería comercial completa.

El ANA Crowne Plaza Hotel Sapporo ofrece un restaurante que propone cenas buffet y a la carta con diversas especialidades locales, de la cocina china y platos occidentales. El Lobby Lounge se especializa en bebidas calientes y pasteles originales.

restaurante ANA Crowne Plaza Hotel Sapporo

 

Ubicación:

 

<– página web del Hotel Ana Crowne –>

 

.. ¿qué ver en Tokio en dos días? ..

.. ¿qué comer en Japón? ..

NISEKO UNITED.

   .. ver oferta ESQUIADA ESPECIAL NISEKO UNITED ..