ESQUÍ
GOLF
VIAJES
FLY & DRIVE CANADÁ
ESTANCIAS CONFORT
SURF
FOTOS




Puente del 1 de noviembre

del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2016

4 días para emular a los cracs de la Ryder Cup


  • 4 noches A/D en el Hotel Marriot*****
  • 3 green-fees para los 3 recorridos de La Sella Golf

Precio per persona en ocupación doble
330 €

El Denia Marriott Resort***** está situado en el campo de golf La Sella y ofrece una piscina con tumbonas y palmeras y habitaciones de lujo con baño de mármol y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Denia presentan una decoración de estilo clásico y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y 3 teléfonos. Algunas incluyen un balcón o terraza con vistas al parque o al campo de golf.
El spa del Marriot cuenta con saunas, baños turcos, bañera de hidromasaje al aire libre, tratamientos faciales y de envolturas y servicio de masajes. El hotel está ubicado en el parque natural del Montgó, a solo 15 minutos en coche de Denia y sus playas.

El verdadero paraíso para el golfista
La Sella Golf, 27 hoyos diseñados por José María Olazabal, doble campeón del Masters de Augusta en 1991 y capitán del Equipo Europeo de la Ryder Cup en 2012. Sede oficial de grandes torneos como el European Ladies Golf Cup desde 2008 o del Lacoste Promesas desde 2009. Juegue al golf los 365 días del año con todos los servicios para mejorar su juego: academia con simulador y analizador de swing, buggies, pro-shop, campo de prácticas, zona de approach, putting green, vestuarios, casa club con restaurante y salón independiente y el mejor equipo de profesionales.